24/9/12

MY BAGS - MY SHOES


Está claro que nunca admitiré que tengo más bolsos y zapatos de los que puedo usar, esas palabras jamás saldrán por mi boca..

Pero el tema de guardar los bolsos era un poco complicado, porque ya no tenía forma de guardarlos sin que se aplastaran y apretaran unos con otros, así que le pedí a mi novio que hiciera algo que fuese resistente (ya tuve los típicos de colgar perchas y se doblaban con el peso)..

Y me hizo este colgador de hierro, que la verdad es que cumple perfectamente la función de tenerlos a la vista, los puedo quitar sin hacer demasiadas maniobras y no se deforman! Perfect!!



Y con los zapatos... mmm más de lo mismo! Al principio los guardaba en un cesto de mimbre y en cajas.. pero el consumismo fue creciendo con los años y con él, mi problema para deshacerme de las cosas (no me gusta tirar nada).. 

Así que la opción era colocar los más delicados, nuevos y favoritos en las estanterías y el resto en cajas, el cesto de mimbre y los rincones que pueda invadir. Y los bolsos de mano.. pues esos también a la estantería.. 

 


El problema es que por mucho que me guste como los tengo ahora y me resulte cómodo.. no sé  por cuanto tiempo podré mantenerlo de esta forma.. porque no tengo espacio para más muebles, pero mi corazón tiene espacio para más zapatos y bolsos... 

Bueno, hoy comparto con vosotras una parte de mi armario.. espero que os guste!


3 comentarios:

  1. Q buena la idea de tu chico :) y que solete ess jaja está super bien como tienes organizado todo, y t entiendo , yo ya nosé dnde meterme con tanto bolso ,ropa y zapatos ,un besazo !!

    http://minipiji.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero madre mía que cantidad de bolsos y zapatos! y yo que creo que tengo muchos no te llego ni a la mitad jaja, los tienes muy bien organizados! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el colgador para los bolsos, yo los tengo en cajas y la verdad es que se estropean mucho, si tuviera más espacio te copiaba la idea.
    :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...