25/9/12

ONCE UPON A TIME


Lo mío con las series es un poco obsesivo..

Me suelo enganchar muy rápido y hago verdaderos maratones de capítulos.. tardes enteras..

Lo malo es que cuando termino una temporada y no hay otra (porque cancelaron la serie o porque no la emiten hasta unos meses después), tengo que buscar otras para ver mientras espero.. y me vuelvo a enganchar.

Estos días me recomendaron "Once Upon a Time"..


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Por lo que he leído, si bien se basa principalmente en personajes de los cuentos, es una versión más oscura y  humana de cada historia.  

En la serie se pueden ver los personajes en el "mundo" de los libros y también en un mundo alternativo, que es muy parecido al nuestro, donde no recuerdan nada de sus vidas anteriores (o sí). Y los actores, muchas caras conocidas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y quien me dijo que merece la pena verla, me advirtió que el primer capítulo me puede parecer un poco cursi al principio, pero que cuando termine ya querré seguir viéndola..

Así que voy a mirar un par de capítulos a ver qué tal..

La visteis? Recomendable o no? Qué series estáis viendo?

3 comentarios:

  1. Yo no soy muy de engancharme pero he visto un trailer de la serie y la verdad es que no pintaba mal, entretenida, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Super recomendable! me enganche sin remedio, y ahora tengo que esperar a la segunda temporada...

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi en ingles con subtitulos y este mes ya empieza la segunda temporada asi que tengo ganas...., hasta mi padre esta enganchado!! Es entretenida y recomendable.

    :-D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...