11/10/12

CLON: PRADA PRINT


Más allá de que nos guste o no, el estampado de Prada desde un principio me parecía algo que iba a ser clonado.. Esperaba encontrarlo en las colecciones de nuestras tiendas habituales, en mayor o menor medida. 

Y ya me parecía raro ver tan pocos ejemplos:




Pero en las novedades de Suite Blanco tenemos esta falda que se le parece mucho...



 


Me gusta! Y la verdad es que me parece bastante más ponible que esos total looks (que quedarán muy vistosos en la pasarela, pero que en las calles de mi pueblo no tendrían demasiado éxito).

Es cierto que este estampado puede llegar a ser un poco aburridor, pero yo me la pondría..

Y vosotras?

2 comentarios:

  1. a mi los estampados de prada no me suelen convencer mucho, aunque estos son bonitos..en pequeñas dosis. En la foto quedan bien pero como para ir así vestida entera por la calle. Y el de blanco creo que queda un poco soso al compararlo con los de arriba. En fin, para mi sería perfecta una solo prenda como la de blanco pero con un estampado igual que los de Prada

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  2. Puede parecer soso, pero con una camiseta blanca y unos cuantos complementos vistosos, yo creo que quedaría un look bastante bonito. (No estoy muy puesta en moda, pero bueno, creo que quedaría bien)

    Te acabo de encontrar por la red, y con tu permiso me quedo a echar un vistazo...^__^ Como te he dicho, no estoy muy puesta en moda, así que me va a servir tu blog para actualizar mi armario y ponerme un poquito más moderna y actual (o eso espero) con las ideas que compartes.

    Besitos!

    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...