23/10/12

ROSE GOLD


Estos días se me ha dado por los relojes de Oro Rosa...

Hace tiempo que los veo por ahí, pero hasta ahora no les había prestado mucha atención.. Es cierto que los de Marc Jacobs y Michael Kors se vieron bastante en Street Style, pero yo ahora quiero uno!








Lo cierto es que no son demasiado baratos y tampoco sé cuanto me durará el antojo.. así que me buscaré alguna versión asequible.. Y sino, siempre nos quedará este Casio que venden en Asos (aquí).


 



Qué os parecen estos relojes? Usáis reloj? Y cómo es? 

4 comentarios:

  1. Pues no los había visto antes...los dorados, sí, pero en oro rosa...¡Me encantan! Muy femeninos y sofisticados... ¿y dices que son caros? buf! Con lo que me gustan los relojes...Bueno, la Navidad está a la vuelta de la esquina...jejeje!!

    Besitos!

    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi es que el oro rosa.. algún modelo concreto si que me gusta, pero no suelo llevar reloj y son demasiado caros como para dejarlo abandonado en un rincón :(

    besitos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno de Michael Kors, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. En la página de Primeriti.es relojes Dogma a muy buen precio...(bueno, más económicos que en la calle) Hay alguno rosita monísimo (a mí el dinero no me llega, que si no el modelo "crono" caía seguro....)

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...