14/10/12

THE CLONES COLLECTOR XXXIX


Después de leer unos cuantos tutoriales, finalmente logré redirigir el blog al dominio propio (me salía el  famoso error 32 de blogger). Así que desde hoy la dirección es: www.thestyleclock.com

Y empezamos la semana con clones, que sé que os gustan..

El primero es este bolso de Misako, que no entiendo como se me había escapado hasta ahora!! Es muy parecido al modelo D-bag de TOD'S, verdad?





Del siguiente hay detalles que nos desvelan una inspiración clara en Dolce & Gabanna. Vale, cambiaron la base del bolso, pero el estampado floral, el candado, la solapa...





En un post anterior vimos dos versiones de los botines Ramsdale de Burberry, de la mano de Zara y Bershka (aquí). Ahora Stradivarius nos trae otro clon: 



También habíamos visto un clon del jersey de Zebras/Caballos de Altuzarra, por parte de River Island (aquí). Hoy encontré este de Fashion Pills, pero también hay uno que se parece muchísimo en Primark. De este último no tengo foto, pero si lo vuelvo a ver os lo enseño.




Este estampado de Balmain también se está viendo bastante en las webs de las tiendas...




Y para terminar, esta camisa de Topshop, que aunque no es exacta, me recuerda mucho a la camisa patchwork de Isabel Marant.



Qué os parecen los hallazgos de esta semana? Cual os gusta más?

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...