10/5/13

TARDE DE COSTURA



Muchas veces leo en blogs acerca de prendas que encontraron en H&M a precios increíbles, pero el caso es que por mucho que rebuscaba, nunca encontraba nada.

Pero ayer estaba este vestido, del que solo quedaba mi talla y que tenía una llamativa etiqueta de 5€. Y pensé "bueno, por ese precio tampoco hay que pensar mucho y me puede servir para esos casos en los que no sé que ponerme". En fin, las excusas de siempre..


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Me lo traje sin probar, de más está decir que no me queda como a la modelo, obviamente. 


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pero es que el largo del vestido tampoco es como el de la foto, sino que es bastante más largo, justo por la rodilla. Y lo cierto es que lo hace bastante más aburrido, muy soso.  

Normalmente cuando hay que hacer arreglos en las prendas, directamente pasan a las manos de mi madre, que cose muchísimo mejor que yo y tiene más paciencia. Siempre me dice que con tal de acabarlo, lo hago de cualquier manera (no es del todo verdad). Pero la Costurera Oficial no está, así que si quiero usarlo en estos días, no me quedaba otra que ponerme manos a la obra.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No soy ninguna especialista, pero sé que hay que sujetarlo con imperdibles, plancharlo para que quede marcado y luego coser. A mano, que no se note, que no quede torcido ni fruncido, etc. 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y he pasado la prueba, ha quedado ponible y no lo he estropeado. Eso si, cuando se trate de modificar vestidos y bajos en las prendas, mejor esperaré a que llegue mamá, que a ella le salen mejor!

Buen fin de semana! Yo me voy a aprovechar lo poquito que me queda de esta semana de vacaciones! 

Nos leemos.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...