16/6/13

THE CLONES COLLECTOR XLX



Ya vuelve a ser lunes y como viene siendo costumbre, toca post de clones! Esta semana tampoco han aparecido demasiados, pero siempre hay algo..

Empezamos con la famosísima falda-pantalón de Zara que la gente de SheInside tuvo la amabilidad de clonar en otros colores, para que haya más variedad. Lo tenemos bien fácil para identificar, si no es blanca o negra, es clon!





Pero los de Zara no solo son clonados, esta vez también aparecen en la sección de clonadores, porque este estampado tiene toda la pinta de inspirarse en Vuitton.




En SuiteBlanco esta semana solo encontré estas sandalias que recuerdan bastante a las de Etro, aunque no es una de las marcas en las que se suelen inspirar. Seguro que en la web hay más clones que se me escaparon..




Ya que estamos con sandalias, les toca el turno a estas de H&M que tienen un aire a las "Lester" de Isabel Marant. La seguirán clonando durante/después de la colaboración??




Y terminamos con este bolso de Aldo, que ya no haría falta decir que es copia del Boston de Céline, porque salta a la vista. 




Y hasta aquí los hallazgos del domingo. 

Que empecéis muy bien la semana! Gracias por pasar por aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...