20/10/13

THE CLONES COLLECTOR LX



Esta semana me lo pusieron bastante fácil para encontrar los clones, en Zara, Mango, Uterqüe y Bershka ya encontré los que veis a continuación:


El primero es este abrigo, que desde que apareció en el desfile de Saint Laurent, hay algo parecido en casi todas las tiendas. 



Este abrigo a cuadros de Zara, en principio lo encontré más al estilo Stella Mc Cartney aunque el estampado no es el mismo. Luego también pensé en los de Céline, pero por el corte, me decidí por la primera opción. 



El estampado tipo mármol estaba tardando ser clonado, pero esta semana lo tenemos en Zara y también en Mango, como veréis más adelante. 




Y esta falda?  Muy, muy Céline. O es que todas las prendas de lana gris me recuerdan a su colección?




En Zara también me encontré con esta sudadera tipo collage de imágenes, sin duda inspirada en Givenchy!.




También hay una muy parecida en Mango: 




Aquí tenemos la otra versión del mármol, esta vez en color blanco.




Al ver esta falda me parecía que tenía que ser un clon de algo, así que me puse a investigar y el resultado no tardó en aparecer, Balenciaga!



En Bershka estaba este clutch con un ojo, que no hizo falta pensar mucho para saber en qué se inspiraron. Igualmente pensé que habría más cosas con ojos esta temporada. 




Y terminamos con un clon que apareció en el post anterior, pero hoy vi estas botas de Uterqüe y también se parecen mucho a las de Stuart Weitzman, así que también se merecen un lugar en el post de hoy.




Hasta aquí los clones de esta semana, espero que os hayan gustado.

Todavía podéis participar en el sorteo (aquí)

Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...