19/10/13

¿DÓNDE GUARDO TANTOS ZAPATOS??? (PARTE II)



Hace algún tiempo hice un post sobre algunas soluciones para guardar esa cantidad de zapatos que vamos acumulando con los años y de los que nos negamos a deshacernos. (podéis verlo aquí)

Sigo pensando que lo ideal es tener una habitación completamente dedicada a guardarropa, aunque sabemos que en la realidad, esto pocas veces es posible. Seguramente a todas nos encantaría verlos en exposición, con los de la siguiente foto, no?




Pero con el tiempo van surgiendo nuevas opciones, cosas más creativas o novedosas, así que vamos a echar un vistazo a otros organizadores de calzado: 

Este me gusta, aunque no tiene capacidad para muchos y en realidad ocupa bastante espacio.




Este modelo lo he visto bastante ultimamente, aunque en mi caso necesitaría unos cuantos.


Nuevamente necesitaríamos una pared para este tipo de expositor, por lo que sería más práctico algo tipo estantería, porque a la vez nos sirve para bolsos, carteras, sombreros, etc. Aunque este no está tan visto. 




Ya que está tan de moda reciclar y especialmente decorar con palets, se le puede sacar algo de partido para ordenar zapatos, aunque hay que cuidar que la madera no dañe el material del calzado o le deje marcas.





También hay otras versiones del clásico armario zapatero, esta vez en metal y con diferente apertura. Parece bastante práctico y es ideal para quien no quiere tener todo a la vista. 




Si estás pensando en construir o reconstruir una escalera de la casa, esta idea es genial. Esos cajones servirían para esconder lo que se nos ocurra y así mantener ordenada la casa. Vienen visitas? Todo a la escalera!!




Más ideas verticales: 



Y estos últimos me parecen los más originales! Son una buena idea para DIY, se pueden mover y encima decoran.  Me gustan mucho más con los tubos blancos.




Yo sigo teniendo mis zapatos ordenados como os mostraba aquí, aunque cuando me mude tendré que cambiar y buscar otras opciones. 

Qué os parecen estos organizadores de zapatos? Tenéis alguna otra idea? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...