4/11/13

MI EXPERIENCIA CON SHEINSIDE



Nunca había comprado nada en Sheinside, pero ya conocía la web porque la suelo visitar en mi búsqueda semanal de clones.

Tengo que reconocer que fue una compra tipo impulso, me enviaron un buen descuento y me decidí a hacer un pedido. Para probar los tiempos de entrega, elegí el envío gratuito, que según la web tarda aprox 21 días.

Me confirmaron que se había enviado el día 07/10, así que calculé recibirlo sobre finales de mes. 

Pero mientras esperaba el pedido, tuve la "brillante" idea de buscar comentarios de otros usuarios sobre su experiencia con Sheinside y os aseguro que lo que leí me empezó a preocupar. Envíos que tardaban mucho más de lo habitual, gente que pagó el envío rápido y les tardó como uno normal o más, mala calidad, tallas que no se correspondían, prendas equivocadas, arrugadas, imposible hacer devoluciones, etc. 


Pero la verdad es que mi pedido llegó cuando lo esperaba (31 de octubre) y a pesar de que el paquete era pequeño y la prenda venía algo apretada, la impresión fue buena. La calidad no es maravillosa, pero tampoco está mal. La talla es correcta y no me vino descosido, ni roto. 





Este es el abrigo que compré. Un clon de Zara. Tenía ganas de un abrigo claro, pero que no fuese todo blanco ni de paño, así que este me pareció una buena opción. 




Aunque seguramente volvería a comprar en Sheinside, también tendré en cuenta las malas experiencias que he leído, porque si a tanta gente le pasaron estas cosas, es que el servicio no es demasiado bueno. Y esta vez tuve suerte, pero podría haber sido un desastre. 


Habéis comprado algo en esta web? Qué tal la experiencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...