3/11/13

THE CLONES COLLECTOR LXIII



El primer post de clones de Noviembre viene bastante completo, así que espero que siga así el resto del mes. De momento he podido encontrar estos doce..


En Oysho tienen este pantalón con un estampado clavadito al de Burberry Prorsum, así que doy por hecho que no es casualidad. No esperaba encontrar el clon allí.




Otro estampado que parece haber inspirado a unas cuantas firmas low cost es el de los ojos de Kenzo. Esta vez en una sudadera de Sister Jane que se vende en Topshop.




Mango nos ofrece una chaqueta de cuero que se parece mucho a la de Rick Owens que llevaban algunas celebrities hace unos meses. 





Siguen apareciendo versiones del estampado mármol de Balenciaga, esta vez de la mano de H&M, que lo clona en blanco y también en negro. 





Curioso es el caso de esta falda de Bershka. Se parece mucho a la de Zara, aunque le cambiaron el material y algo los volantes... Vuelven a clonarse entre ellos? 



Y me sorprendió encontrar este jersey en Forever 21 porque recordaba el de Wildfox, pero más raro todavía fue cuando me encontré con el mismo también en She Inside. Mismo distribuidor??




Los de Blanco parecía que habían abandonado un poco el hábito de clonar y ya los estaba echando de menos. Pero han vuelto con varios sospechosos:

Primero este vestido con estampado tartan, que es un poco Saint Laurent.




También traen esta semana un clon del bolso Antígona de Givenchy, aunque no está demasiado logrado. 



Y este híbrido, que tiene forma de Antígona, pero incluye remaches tipo Burberry Prorsum. 



Para terminar, este clutch con forma de teclado, que sabía que había visto antes.. Un poco de Google y enseguida encontré el de Asos! 



Espero que os gusten! 

Habéis encontrado algún clon que se me haya escapado? 

Buena semana, nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...