24/11/13

THE CLONES COLLECTOR LXVI



Si no aparece ningún caso de urgencia, este sería el último post de clones de Noviembre!

Esta semana encontré unos cuantos, aunque la verdad es que casi todos son más de lo mismo. A estas alturas de la temporada tampoco vamos a encontrar milagros y trece clones son bastantes..


Empezamos con Uterqüe que tiene un vestido con pedrería que se parece mucho al de 3.1 Phillip Lim. 




Zara sigue apostando por el mármol de Balenciaga, aunque no se la acogida que tendrá en el Street Style. Lo han visto por las calles?




Mango ya había sacado unas mini-faldas muy del estilo Saint Laurent, pero esta que tienen en las novedades de la semana también se parece mucho! 




Y ahora vamos con los clonadores habituales, que siempre ayudan a completar el post: 

Vj- Style.







Choies: 








Este estampado de labios me llamó la atención, porque en realidad no se si es casualidad o clon. Saint Laurent lo propone para la temporada 2014 y aunque es raro que Choies lo copie tan pronto, todo es posible. 



Sigue creciendo el post de las botas 50/50 de Stuart Weitzman con la incorporación de estas de Choies. Ya está editado el post donde las estoy agrupando (aquí).




En Blanco encontré este collar que es una clara copia de los de Lanvin. Me temo que la calidad no se debe parecer tanto.. 




Y para terminar, otro de esos casos raros en los que dos tiendas coinciden con una misma prenda entre sus novedades. Esta vez son Choies y Sheinside, que tienen la mismísima sudadera de Zara. A la vez la de Zara era inspirada en Givenchy, así que clonador clonado. 




Esto es todo por hoy. Espero que les hayan gustado. 

Hay alguno que se me haya escapado? Si es así, comentarlo y lo incluimos! 

Buena semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...