13/12/13

PANTONE 2014 - RADIANT ORCHID


Recientemente Pantone reveló que el color Radiant Orchid 18-3224 será el rey del año 2014 y por lo tanto un referente en todo tipo de productos. 

La directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman afirmaba. "Como una invitación a la innovación, Radiant Orchid fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual."

"Está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto", explica Eiseman.





















En mi caso es un color que me gusta, aunque en pequeñas dosis. En un total look me parece demasiado. La propuesta está pensada para primavera/verano 2014, pero lo cierto es que yo suelo llevar púrpuras, violetas y esta gama de colores en temporadas frías.


Como recomendación: 

A la hora de elegir llevarlo e incluirlo en nuestras prendas y complementos, es importante buscar una tonalidad que nos favorezca de acuerdo a nuestro tono de piel, ojos, cabello. Lo mejor es tomar la inspiración en este color, pero llevarlo a nuestro terreno, adaptarlo a nuestro gusto y a lo que nos queda bien.


Qué les parece Radiant Orchid? Será el favorito en los próximos meses? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...