22/12/13

THE CLONES COLLECTOR LXX


Ya estamos en el penúltimo post de clones del 2013!!

No pude buscar muchos porque esta semana estuve bastante ocupada con inscribirme a los cursos para el próximo año, pero alguno siempre aparece...


Empezamos con esta sudadera de Oasap, que como casi siempre, nos trae copias descaradas. Seguramente las de 3.1 Phillip Lim las veremos en muchos blogs.




Los de Etam fueron bastante más discretos y la sudadera de Bambi entra más bien en la sección de Inspiraciones. De todas formas, sigo pensando que la idea no es casualidad, hay tanto Bambi por ahí desde que los propone Givenchy. 




En Sheinside me encontré con esta falda, que enseguida me recordó a la de Tibi que apareció hace algún tiempo. El color es algo más apagado, pero se le parece bastante. 


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Para quien se haya quedado sin su versión de collar Id de Céline, H&M nos trae uno que se parece mucho. 






En Topshop estaba este collar que es muy del estilo de los de Lanvin. Lo hicieron menos recargado, pero la idea es la misma. 





Y para terminar, un nuevo clon de las botas 50/50 de Stuart Weitzman, que también está incluido en el post donde los fui juntando (aquí).





Buena semana para tod@s !


2 comentarios:

  1. me encantan tus resúmenes de clones!!! llegue por google y me quede pegada mirándolos, que buen ojo tienes!! y memoria con los desfiles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me dan mucho ánimo para seguir adelante con el blog!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...