26/1/14

THE CLONES COLLECTOR LXXXI



Aunque el post anterior también es de clones, solo se centraba en los los botines "Paris Chelsea" de Saint Laurent, así que ahora les toca el turno a los demás.


Empezamos con esta sudadera larga de Zara, que tiene un parecido sospechoso con la de Acne. La idea de "Studio", Zara"..





Esta camiseta no se parece tanto a la sudadera de Alexander Wang, pero a esta altura de la temporada ya han aparecido varios clones, así que no creo que lo de Zara sea coincidencia. 





Como tampoco lo creo de esta de Mango: 




Los estampados de labios o besos ya apuntaba como uno de los estampados más clonados de la temporada. En Mango hay varios ejemplos, la sudadera, la camisa..






Y los de Blanco parecía que se habían tomado un descanso con el tema de los clones, pero como los echábamos de menos, han vuelto. 



En Asos encontré este vestido tipo túnica que con es estampado de ojos, es muy estilo Kenzo. 


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Los de Topshop se inspiran en la propuesta de Burberry Prorsum y nos traen esta blusa en rosa. Me gusta más para llevarla por separado, en total look no lo veo..





Y también tienen nuevas versiones de las alpargatas tipo Chanel. Primero en azul y ahora en rosa o blanco. 






Sheinside suele ser una apuesta segura en la búsqueda de clones, siempre tiene algo... Esta vez es una sudadera que aunque no se parece demasiado a la original, el mensaje es igual al que vemos en la de Zoe Karssen. 





Y terminamos con Romwe, que nos trae un anillo dorado que enseguida me recordó al de Dominic Jones. 





Espero que les gusten! Cual es el mejor clon??

Buena semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...