2/2/14

THE CLONES COLLECTOR LXXXII



Esta semana parece que viene llena de clones!

Para no hacer un post muy largo, decidí separarlos en dos. 

Por un lado tenemos todos estos de Zara (de los que son muy fáciles de encontrar), aunque seguro que hay muchos más en los que hay que ejercitar la memoria para buscar la fuente de inspiración. 


Céline con sus estampados de pinceladas y algo de arte urbano, parece que será bastante clonada, aunque todavía no aparecen demasiadas versiones. En Zara encontré lo siguiente: 






Ok, este vestido no es del mismo estilo, pero la idea de mezclar pintura, arte, etc, es muy Céline 2014.





Y tienen esta falda plisada en blanco y negro, que se parece mucho, no?





Lip Print, otro de los estampados que van a apareciendo en nuestras tiendas habituales. Ahora en un pañuelo, que es una buena opción. Puede ser inspiración Saint Laurent o no, no son los únicos diseñadores que lo proponen (aquí).



La colección de Prada Resort 2014 tiene varios estampados de este estilo, en diferentes colores. Los de Zara se inspiran en ellos y también los incluyen en sus novedades. Está esta blusa y algunas cosillas más.




Estos sweaters me recuerdan bastante a los de Acne, tienen diferencias en el tejido, pero si me dicen que son de ellos, me lo creo. 


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La idea de los botones dorados (cosa que hace algunas temporadas nos habría parecido un horror), me suena a que viene por el lado de Balmain. En Zara le suman más botones, esos si. 




Estas faldas de cuero con cremallera me recordaron a la de Alexander Wang, aunque las de Zara son más cortas. 



Y terminamos con un print de los que no dejan lugar a dudas, Balenciaga. En la parte de Trafaluc podemos encontrar esta sudadera con estampado mármol. 




Más tarde habrá más clones, así que los espero por aquí. 

Todavía se puede participar en la encuesta y así sabré lo que más les gusta encontrar en el blog. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...