2/2/14

THE CLONES COLLECTOR LXXXIII



Ahora les toca el turno a los clones que no son de Zara.


Empezamos con Topshop, que vio que los diseños de Fausto Puglisi están teniendo éxito entre las celebrities y no dejó pasar la oportunidad.





Estos zapatos enseguida me recordaron al modelo "Dolly" de Charlotte Olympia. Los tienen en negro, azul y rosa. 



Aquí estamos frente a un retro-clon, porque se inspira en una prenda de hace varias temporadas. Stradivarius versiona la famosa chaqueta/trench de Burberry Prorsum.



Los zapatos iridiscentes en principio me recordaron a los diseños de Stella McCartney, pero de este estilo solo encontré los de Miista. Les suena haber visto otros parecidos?




Cuantos clones de las sudaderas de ojos de Kenzo hemos visto? Muchísimos! Y aunque tuve la duda de si esta de Sheinside no había aparecido antes, buscando en posts anteriores, no la encontré. Suma y sigue..




Hace algún tiempo vimos que en Romwe tenían una sudadera exacta a la de Acne (aquí), luego la de Zara (aquí) y ahora en Sheinside tienen esta camiseta, también muy del estilo.




Otra prenda que estas últimas semanas ha aparecido bastante, es la de Parental Advisory de Alexander Wang. Me sorprendió encontrar esta versión en Shana!




Para terminar, otra versión de los botines de Saint Laurent. También están incluidos en el post donde los estoy agrupando (aquí).





Cual es el mejor clon de la semana?

Espero que les hayan gustado! Nos leemos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...